Estamos ante el Campeonato de España más multitudinario de la historia y queremos ayudarte a disfrutarlo de prinpicio a fin.

A continuación os dejamos información de interés sobre las sedes oficiales.

Recomendación aparcamientos

Como bien hemos comentado el campeonato será el más multitudinario de la historia y ese hito nos hace preveer problemas de acceso a los clubes y aparcamiento, por ello recomendamos aparcar en la sede oficial y moverse en el BUS CE MENORES que saldrá del Club de Campo de Alicante siguiendo el siguiente recorrido.

Club de Campo

El club de Campo de Alicante es la sede oficial y es el sitio idóneo para aparcar, ya que además de ser el lugar de acreditación de TODOS los jugadores y coaches, es el epicentro de la ruta del BUS CE MENORES.
Recomendamos aparcar cerca del club ya que su ubicación en una urbanización de casas residenciales con múltiples calles adyacentes posee mucho aparcamiento disponible y además tiene poco  tráfico .

Arena Alicante

Dispone de parking público privado aunque a partir de las 19h pueden restringir la entrada para los NO SOCIOS en caso de Overbooking.
Además de las avenida en la que se sitúa, cerca está situado un centror comercial con parking público GRATUITO
Os adjuntamos mapa del mismo.

SportClub

Dispone de parking gratuito para socios y aunque dispone de una zona en obras por mejoras en las instalaciones y está muy cerca del Club de Campo por lo que volvemos a recomendar que usen el BUS CE MENORES.