Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playassus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir. Alicante es una acogedora ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo y caracterizada por su gran dinamismo y por un  cálido clima,  típicamente mediterráneo. Es un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa.

Gracias al acuerdo entre el Cto. de España de menores podréis disfrutar de promociones especiales en los siguientes lugares de ocio:

El PAINTBALL es un juego en equipo que unifica el trabajo de coordinación entre miembros de un mismo equipo, compañerismo, esfuerzo físico bajo presión al igual que se trabaja en el pádel de competición con el aliciente del armamento de pistolas de aire comprimido y sus protecciones.

MÍNIMO 8 PERSONAS

– 1 hora de juego con marcadora especial para niños Splatmaster

– Bolas ilimitadas (durante una hora de juego)

– Mono limpio con máscara Vforce antivaho

– Protectores de pecho, espalda y cuello

– Guantes

– Monitores especializados 

– Seguros RC y ASS 

RESERVAR

El PADDLE SURF es una forma tradicional de desplazamiento donde el individuo que navega utiliza un remo para impulsarse, mientras permanece de pie en una tabla de surf. El paddle surf nace en los poblados polinesios. La traducción hawaiana es Ku Hoe He’e NALU, que significa ponerse de pie, remar, navegar una ola. La fama como deporte reciente tiene su epicentro en las islas hawaianas, pero en la actualidad se encuentra en una continua y clara expansión mundial, debido a su simplicidad, versatilidad y sus diferentes formas de realización ( en aguas calmadas: ríos, lagos, playas con dique, surfear olas, de Racing, de obstáculos, Yoga, etc).

RESERVAR

El kayak es un tipo de canoa, donde el practicante va sentado con un remo de dos palas asimétricas que lo impulsa. El origen del kayak se remonta a los esquimales. Ellos fabricaban estos botes con madera varada por el mar y piel de foca y los utilizaban para pescar y cazar. La palabra kayak significa, “Bote del Cazador”, y proviene del inuit, su lengua nativa. Según estudios realizados se dice que estos botes existen desde hace 4000 años. Con el tiempo, el kayak pasó de ser utilizado como medio para buscar comida y se convirtió en un deporte. 

RESERVAR

 

 

Disfruta de una experiencia única a mandos de una de estas motos de agua y disfruta de la Costa Blanca a toda velocidad

PROMOCIÓN CTO. ESPAÑA PÁDEL

Alquiler moto de agua 1/2 hora  para dos personas 60€

Alquiler moto de agua 1 hora para dos personas 60€

RESERVAR

 

Disfruta la velocidad y compite contra tus compañeros en nuestro circuito de karting, a 10 minutos del Club de Campo

PROMOCIÓN CTO. ESPAÑA PÁDEL

10% DESCUENTO en todas las actividades

RESERVAR