En Alicante podréis disfrutar de multitud de actividades para compaginar con la competición. La oferta de ocio es muy amplia y variada, a continuación les dejamos alguna sugerencias.

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm. Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia

Salida en Catamarán durante 3 horas en las que podremos disfrutar de la costa alicante y realizar snorkel, con el equipo incluido.

 

 

La isla de Tabarca, es una isla del mar Mediterráneo que se encuentra a unos 22 kilómetros de la ciudad de Alicante, a unos 8 km del puerto de Santa Pola y a poco más de 4300 metros (2,35 millas náuticas) del cabo de Santa Pola. Se trata de la isla más grande de la Comunidad Valenciana y la única habitada, en ella se halla el pueblo de Tabarca, que cuenta con 59 habitantes. ¡Un oasis en el Meditarráneo!

 

El Castilo de Santa Bárbara se encuentra ubicado sobre el Monte Benacantil, a 166 metros de altitud lindante con el mar, desde donde se divisa toda la bahía de Alicante y le confiere un gran valor estratégico.
En sus laderas se han encontrado restos arqueológicos de la Edad del Bronce, ibéricos y romanos, pero el origen de la actual fortaleza hay que buscarlo a finales del siglo IX con la dominación musulmana.

Croquis del Castillo Santa Bárbara

Historia detallada Castillo Santa Bárbara

Guía Infantil 

VISITAR

El Palmeral de Elche está situado en Elche (España), es una gran extensión de palmeras dentro del casco urbano de la ciudad. Con más de 200.000 ejemplares, es el palmeral más grande de Europa, y en el mundo sólo lo superan algunos palmerales árabes

MAS INFO